A propósito de este Blog

LOS BITACOREROS DE SAN LUIS.

Donde se comentan los ejercicios que se presentaron en clase
Donde se pregunta lo que no ha quedado claro
Donde encuentran ayuda en todos los que participan
Donde se exponen los trabajos que hacen los bitacoreros
Donde hay fotos de nuestras sesiones
Donde se chismea informalmente
Donde nos hacemos una bitácora virtual del curso
Donde al final aparecerá una semblanza de nuestros encuentros y desencuentros
Donde seguirán pasando cosas si así ha de ser.

Gracias por haber participado en esta materia.
Me llevo gratos momentos (incluída una boda), nuevo conocimiento, renovado y más amplio. Material para pensar, revisar, re-pensar. Ha sido muy interesante colaborar con ustedes.
Ya saben que cuentan conmigo para cualquier locura interdisciplinaria y bitacorera que se les ocurra.

Un abrazo,

Alejandro Volpi

martes, 11 de mayo de 2010

PRESENTACION Y JURADOS

Abrimos este espacio para que publiquen la información pertinente al proceso de presentación de sus proyectos. Recuerden que ésta se hará ante un jurado constituido por 3 integrantes, quienes tendrán de manera individual una visión semiótica según el modelo de gestión que hemos revisado. Les solicito que incluyan en este espacio:
  1. Las diversas presentaciones de proyecto por su nombre
  2. Los integrantes del jurado que revisará dicho proyecto apuntando nombre y disciplina, así como el correlato que revisará cada uno (1. "academia", 2. "mercado", 3. "ley")
Asimismo, los invito a que utilicemos este espacio para dejar un registro de los asuntos relacionados a este proceso.

Gracias y suerte con sus trabajos.

10 comentarios:

  1. Hola:
    ¿Cuanto tiempo tendremos por alumno?

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la clase del próximo lunes para aclarar todos los pormenores del procedimiento. Y el martes y miércoles para todas las presentaciones. Vayan haciendo un cálculo sobre esto. Creo que entre 10 y 15 minutos puede ser un tiempo adecuado para presentar el proyecto y después de esto unos minutos más para las preguntas del jurado. Hagan propuestas sobre los tiempos. Me parece importante que registren sus proyectos para saber cuántos son y con ello poder decidir de mejor manera.
    Saludos
    Volpi

    ResponderEliminar
  3. Contesten la encuesta sobre el tiempo.. tal vez nos de luces de como resolver esto.

    ResponderEliminar
  4. Aquí van los datos y me parece muy bien de 10 a 15 min.
    Presentación del proyecto:
    Curso de Repertorio Operístico, inspirado por la Descentralización de cursos Académicos Vocales.
    Jurados, disciplinas y sus correlatos:
    Martha Negrete, Música-Canto, Academía
    Francisco Barbosa, Música-Guitarra, Mercado
    René Urias, Dramaturgo, Ley

    ResponderEliminar
  5. no le puse el nombre soy Liliana Cosio la del proyecto Curso, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Proyecto: 7o.Encuentro de Creadoras Potosinas.
    Presentado por Alejandra Mendoza y Martha Aguilar.
    Jurados, disciplinas y correlatos.
    René Urias-teatro-Academia.
    David Bear-Programador-Mercado.
    Eleno Guzmán-Artista Escénico-Ley.

    ResponderEliminar
  7. Proyecto: Una ventana al arte.
    Presentado por Juana Ma. Meza
    Jurados,disciplinas y correlatos.
    Martha Aguilar-Teatro-Academia.
    Ricardo Sierra-Fotografía-Mercado.
    Francisco Barbosa-Músico-Ley

    ResponderEliminar
  8. Proyecto: "Opera en mi escuela"
    Presentado por Martha G. Negrete Moreno
    Jurados, disciplinas y correlatos.
    Neri fernandez -Música Danza - Academia.
    Juana Maria Meza- Danza- Mercado
    David Bear-Programador-Ley

    ResponderEliminar
  9. Proyecto: Arte Urbano
    Mara Spitia
    Jurados: René Urías-Academia
    Daniel Ortíz-Mercado
    Martha Aguilar-Ley

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR PUBLICAR EN ESTE ESPACIO A AQUELLOS QUE LO HICIERON. ES TIEMPO TODAVIA PARA LOS QUE NO LO HAN HECHO, TODOS ESTOS REGISTROS FORMAN PARTE DE ESTA "BITÁCORA VIRTUAL" DE NUESTRO CURSO, PUEDE SERLES DE UTILIDAD EN EL FUTURO.

    ResponderEliminar

¿Han quedado claros los modelos presentados y como utilizarlos?

Seguiré aplicando

¿Qué tan útil es esta materia en sus procesos creativos, educativos o de investigación?

¿Cuánto tiempo daremos a cada presentación (incluyendo su réplica)?

Evaluación al maestro